Luis Manzano | Nava Coah.- La tarde de este lunes en punto de las 17 horas se llevó acabó una sesión solemne de cabildo para conmemorar el 221 aniversario de la fundación del municipio de Nava, este 21 de febrero.
Sé tubo como recinto oficial el auditorio 21 de febrero, que lleva como nombre esta fecha celebre que recuerdo a los navenses el día de su fundación.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Maria del Pilar Valenzuela Gallardo, y se entregaron preseas de reconocimiento a los campesinos más destacados de la localidad.
Así mismo se contó con la presencia de Raúl Vela, quién acudió en representación del gobernador del Estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.