Luis Manzano | Zaragoza, Coah.– Con éxito se llevó a cabo una brigada de aparatos auditivos y lentes a bajo costo, en las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, así lo informó el dirigente del instituto político, Antonio Villarreal Gómez.
Dijo que durante la más reciente brigada visual y auditiva, se contó con una respuesta positiva de parte de la ciudadanía, que acudió a realizarse su examen en forma gratuita, para, en caso de ser necesario, adquirir sus lentes y aparados auditivos con costo económico.
También, el PRI de Zaragoza se encuentra apoyando a la comunidad con consulta y terapia de rehabilitación física, a cargo del doctor Ismael Lira López y la terapista Alicia de la Paz Moreno, un servicio a bajo costo que se encuentra disponible de lunes a viernes, en las oficinas del partido.