Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Los homicidios dolosos en Piedras Negras se encuentran mayormente aclarados, sin embargo, no en todos los casos se cuenta con personas detenidas.
La Fiscalía General del Estado, tiene una cifra de 7 asesinatos, en 6 eventos, los cuales están aclarados, sin embargo el homicidio del hijo de un traficante de personas en el Ejido La Navaja, no lo esta.
Por su parte el homicidio del médico internista de la clínica magisterio, así como el feminicidio de la mujer hondureña, ya cuenta con la identificación de los responsables, pero no se han logrado capturar.
La Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la prevención del delito y tratando de esclarecer los ya registrados.