Luis Manzano | Villa Unión Coah.- Un fuerte accidente vial se registró en céntricas calles del municipio de Villa Unión, de acuerdo con información dada a conocer, una camioneta chocó por alcance a una cuatrimoto, la cual era tripulada por dos mujeres y un hombre, quiénes resultaron lesionados.
La autoridad informó que se trata de Amairani N, de 15 años de edad, quien vive en la calle Pino Suarez, la cual resultó con un fuerte golpe en la cabeza y fue reportada como grave, por lo que fue enviada a una clínica particular de la ciudad de Piedras Negras.
También resultó lesionado Manuel N, de 14 años, con domicilio en calle Revolución, quien presenta fractura en espinilla izquierda, además de Hillary N, de 13 con domicilio en la calle Morelos, de Villa Unión, quien presenta golpes en el cuerpo y algunas heridas.
Testigos afirman haber visto a la pickup, quien fue la que chocó la cuatrimoto para posteriormente huir del lugar sin que hasta el momento haya sido ubicada.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas, tanto estatales como municipales, tratan de ubicar dicho vehículo, para presentar al conductor ante las autoridades competentes y se haga cargo de los daños ocasionados.