Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Dos sujetos que el pasado fin de semana trataron de atropellar a dos elementos de las fuerzas estatales, esperan su audiencia de vinculación a proceso.
Luis N y Oscar N, afrontan el delito de tentativa de homicidio a miembros del gabinete de seguridad, y daños a propiedad ajena.
Los hechos se registraron sobre la carretera Allende-Villa Unión, cuando los responsables trataban de huir de la autoridad a bordo de una pickup, sin embargo al observar a varios elementos intentaron arrollarlos, quedando todo en un aparatoso choque.
En el mismo, los responsables resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad y luego procesados ante la autoridad.
Es de destacar que los imputados también estarían implicados en delitos en contra de las funciones de seguridad y la posesión de narcóticos con fines de suministro.