Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la agencia de investigación criminal, tomaron conocimiento de dos casos aislados de robo violento en Villa Unión y Río Escondido.
En un primer caso, en Villa Unión, se presentó un hecho donde un sujeto identificado como Benito N, entró a una negociación y con arma blanca amenazó a los propietarios, sin embargo logró ser detenido por la autoridad.
Posteriormente en el Ejido Río Escondido, un sujeto entró a una tienda donde ató de manos y pies al propietario, para lograr llevarse dinero en efectivo y objetos de valor.
Las denuncias ya fueron interpuestas por parte de los afectados, por lo que en las próximas horas se pudieran estar girando distintos mandamientos de captura.