Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de una persona fue localizado en las aguas del río Bravo, cerca de la colonia Presidentes en Piedras Negras.
Fue en el rancho “Las Cruces” a donde acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, de que se ubicó el cadáver de un masculino en estado de descomposición.
El cuerpo fue puesto a disposición del servicio medico forense, donde se realizará la necropsia de ley y se espera que se le pueda dar identidad a la brevedad, ya que no contaba con alguna identificación al momento del hallazgo.
Es importante destacar, que se pudiera tratar de un migrante, derivado al fenómeno migratorio que se registra en nuestra frontera.