Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La pareja de venezolanos que es investigada por posiblemente estar implicada en el homicidio de un joven de 25 años, ya fue procesada ante un juez.
Ariana de Los Ángeles de 18 años y Reyber de 25, fueron judicializados por el delito de posesión de narcóticos, donde se buscará la vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva.
Estas personas podrían haber estado involucradas en el asesinato de Miguel Angel N, registrado el pasado sábado en el cruce de la calle Ocampo y Rayón de la zona Centro.
De igual forma afrontan otra carpeta de investigación, y en caso de qué se confirme la participación, se pudiera estar abriendo otro proceso legal en su contra.