Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Durante el Súper Bowl LVII, uno de los eventos más vistos a nivel mundial, fue presentada la camioneta Dodge RAM 1500 REV, un vehículo totalmente eléctrico que serán armados en Coahuila en el parque industrial de derramadero de la Región Sureste, destacó Alberto Flores, sub-secretario de Economía en el Estado.
En un futuro tal vez no muy lejano, la mayoría buscará la manera de adquirir unidades eléctricas que funcionan con recargar una batería sin la necesidad de consumir gasolina; es costoso por el momento, pero con el paso de los años seguramente estará al alcance.
Coahuila es una de las entidades que fabricarán estas unidades, siendo que los empresarios han optado por que sea en esta parte del norte de México su ensamble, al resaltarse la mano de obra calificada de hombres y mujeres.