Luis Manzano | Allende, Coah.- En entrevista para este medio de comunicación el Presidente Municipal José De Jesús Diaz Gutierrez dijo que en Allende no se baja la guardia en el tema de la limpieza.
Indicó que las acciones empezaron junto a su administración 2022-2024, luchando incansablemente para tener un Municipio limpio y en orden, con ello se lucha por mantener en cero los indicadores de enfermedades por virus que se propagan con la contaminación.
El edil exhortó a la ciudadanía a mantenerse activos en el tema de la limpieza en sus patios y calle frente a sus domicilios, ya que lo importante no es el que más limpia, sino el que menos ensucia.