Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Dos sujetos que tenían en su poder distintas dosis de droga fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal en las calles del sector Mundo Nuevo.
Leonardo de Jesús N, de 19 años, y Sergio Iván N, de 29, transitaban a bordo de un automóvil de la marca Pontiac G6 en color gris, sobre el cruce de la calle Padre de las Casas con Bordo Norte.
Los agentes se percataron que viajaban a exceso de velocidad y los detuvieron, tras ello, realizaron una inspección, donde ubicaron un total de 31 dosis de cristal.
Rápidamente fueron arrestados y puestos a disposición del ministerio público por el delito de posesión de narcóticos, dónde sabrán su situación legal en un lapso de 48 horas.