Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Como parte del programa ’10 mil acciones por tu salud’ desarrollado a lo largo de todo octubre enfocado en temas de prevención y concienciación, se contó con la brigada infantil, teniendo el apoyo de médicos de clínicas privadas.
La actividad se desarrolló en el lobby de la Presidencia Municipal teniendo una muy buena respuesta con servicios dentales, neuropediatría, de lenguaje, nutrición, siendo atendidos también por una alergológa.
La Presidenta Municipal, Norma Treviño, detalló que para cualquier papá y mamá lo más importante es la salud de los hijos por que es la base de su crecimiento y desarrollo.
Hubo atenciones para menores de 0 a 5 años dentro del grupo de primera infancia y a niños y adolescentes 6 a 16 años, con médicos y laboratorios que se han solidarizado con los programas en materia de salud.