Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un hombre que ingresó el pasado fin de semana al Hospital General Salvador Chavarría con varias heridas e intoxicación por metanfetaminas, perdió la vida las primeras horas de este martes 7 de noviembre.
José Manuel Sánchez de 50 años, fue localizado afuera de su domicilio de la calle Azabache en la colonia Deportivo, con varios golpes en su cuerpo y huellas de tortura en sus rodillas, además de quemaduras, el domingo, al filo de las 5:00 am.
Sus propios familiares lo trasladaron al hospital, y trascendió que también presentaba una sobredosis por metanfetamina. Ante ello, se confirmó su deceso.
El Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cadáver, para posteriormente realizar la necropsia de ley y conocer las causas correctas de la muerte.