Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila, aplicará este sábado el examen de admisión para los cerca de 28 mil jóvenes que tramitaron su ficha de preinscripción, informó Tadeo Vargas, director de la Facultad de Administración y Contaduría en la región Norte.
Detalló que las unidades en Piedras Negras serán sedes para que se aplique el examen en lo referente a la escuela que dirige recibirán a 220 alumnos.
Indicó que los resultados estarán disponibles a partir del mes de mayo, destacando que en la unidad bajo su responsabilidad, la carrera de Derecho es la más demandada, seguida por la de nueva creación de Desarrollo de Negocios y por último la de Administración y Contaduría.