Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.- Este jueves se llevará a cabo la posada de los comerciantes del Mercado Zaragoza, donde aprovecharán para entregar reconocimientos a quienes tienen 60 años trabajando, adelantó Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza.
Tendrán baile, piñata, cena y los reconocimientos para cuatro trabajadores: Jesús Gutiérrez, Antonio Mijares, Marina y Bertha Muro, entregados por el señor Portillo.
Dijo que en estas temporadas de vacaciones ellos no pueden salir debido a un acuerdo que tienen con la presidente municipal Norma Treviño de no cerrar los locales, y están manejando un horario hasta las 10 de la noche.
Sin embargo, reconoció que es una temporada difícil por las largas filas de carros que hay en las carreteras y es imposible viajar.