Roberto Rojas | Allende, Coah.- Han culminado los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en la calle 18 de marzo, entre Leona Vicario e Independencia, al oriente del municipio, permitiendo la reanudación de la circulación vehicular a su normalidad.
El alcalde destacó la importancia de estos esfuerzos para mejorar la infraestructura vial de la localidad y aseguró que continuarán trabajando en la mejora de todas las vialidades del municipio. “Con estas acciones, se asegura una mejor vialidad”, afirmó el edil.
Asimismo, el alcalde expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su comprensión y por respetar los señalamientos durante los trabajos de pavimentación. Este tipo de colaboraciones entre la administración municipal y la comunidad son esenciales para el desarrollo y el bienestar de Allende.