Redacción | Piedras Negras, Coahuila.- A pocos meses de que una cadena internacional de gimnasios llegara a una plaza comercial en Piedras Negras, los clientes han comenzado a expresar más quejas sobre el lugar que elogios por las presuntas comodidades que se promocionan.
A pesar de ofrecer un gimnasio completo y sofisticado, Smart Fit, ubicado en la Vía Plaza sobre la avenida Manuel Pérez Treviño, ha dejado mucho que desear debido a la constante falta de energía eléctrica y la poca empatía del Staff. Siendo uno de los locales más amplios del inmueble, es el único que enfrenta esta problemática de manera permanente.
La cuestión es que, cuando la energía eléctrica se interrumpe, son pocos los usuarios que reciben notificaciones a través de sus teléfonos celulares. Además, cuando se restablece la energía, no se les comunica a los clientes; actualmente el gimnasio se encuentra completamente cerrado sin una fecha definida para su reapertura.
La molestia de los clientes ha aumentado, ya que en ningún momento se les avisó, y el tiempo invertido en acudir a las instalaciones, solo para tener que retirarse, se vuelve frustrante. Esto se agrava con el hecho de que los pagos puntuales se siguen cargando a las tarjetas de los clientes, así como el cobro de mantenimiento, el cual resulta inútil dada la situación actual.
Aprovechando la decadencia de Smart Fit Piedras Negras, otros gimnasios locales han comenzado a publicitar sus servicios a un precio más bajo. Un anuncio en particular llamó la atención con el siguiente mensaje: “¿Tu gimnasio no tiene luz? Promoción especial, visita solo $50”.
Actualmente, muchos clientes buscan darse de baja debido a las inconsistencias en este gimnasio de alta gama. Sin embargo, Smart Fit impone una penalización significativa de aproximadamente 1,600 pesos, apegándose al contrato inicial, aunque el establecimiento no cumple con las condiciones prometidas, ya que ofrece instalaciones en condiciones meramente precarias.