Al menos seis personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas al hundirse un submarino turístico en la ciudad de Hurghada, un popular destino en el Mar Rojo, informaron dos funcionarios municipales que hablaron bajo condición de anonimato.
Equipos de emergencia rescataron a 29 personas, según un comunicado emitido por la Gobernación del Mar Rojo.
El submarino, que navegaba frente a una de las playas de la zona del paseo turístico, transportaba a 45 turistas de distintas nacionalidades.
Hasta el momento no se sabe la causa del hundimiento del submarino.
En noviembre, un yate turístico se hundió en el Mar Rojo tras recibir avisos de que las aguas eran peligrosas, según las autoridades egipcias. Al menos cuatro personas murieron ahogadas y 33 fueron rescatadas.