Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Salud para Mascotas organizada por Mejora Coahuila en la plaza de la colonia los Montes, donde se brindaron servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitaciones y baños medicados anti pulgas y garrapatas para las mascotas.
El bienestar de las mascotas es un aspecto fundamental en la salud pública, ya que su adecuado cuidado previene la propagación de enfermedades y contribuye a un entorno más seguro y saludable para todos.
Claudio Bres Chapa, integrante de Mejora, indicó que esta jornada es de las más solicitadas por la comunidad estando trabajando para atender en todas las áreas, teniendo proyectado replicar la actividad en 15 día en la colonia Gobernadores.