Por: Lucy Carrillo
Piedras Negras, Coahuila.- Daladier González, coordinador de Fomento Económico Municipal, informó que continúa el registro para mujeres nigropetenses mayores de 18 años que deseen participar en la convocatoria para elegir a la Reina de la Feria, destacando que será hasta el 10 de abril cuando se reciban registros.
Mencionó que esta convocatoria es muy específica y va dirigida a mujeres de 18 a 25 años, que sean nigropetenses o que tengan más de 5 años viviendo en la ciudad, que estén estudiando nivel superior o que sean graduadas, además de que deben pertenecer a alguna institución, ya sea educativa, deportiva, católica o asociaciones civiles.
Detalló que el premio a entregar estará beneficiando también a la institución o asociación que registre a su candidata, entregando una cantidad igual tanto a la ganadora como al lugar donde pertenece.