Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Recientemente se desarrollaron en la ciudad de Monclova los juegos deportivos y culturales del adulto mayor, siendo que la Región Norte ganó diversos lugares, lo cual es una motivación para seguir participando en este tipo de actividades.
Carolina Rodríguez, coordinadora del DIF Coahuila en la región, comentó que entre los resultados hubo primer lugar en canto profesional para Zaragoza; tercer lugar en canto amateur para Allende y primer lugar en caminata en Guerrero.
Piedras Negras logró dos medallas en natación con Luz María Santillán en 50 metros con plata y Carlota Pérez oro en la modalidad de dorso.
En estos eventos además de competir, hay convivencia entre los adultos de distintas partes del Estado.