Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Con miras a proteger el material de valor que se encuentra en las escuelas durante el periodo vacacional que oficialmente inicia a partir del 17 de julio, las autoridades educativas fijan la fecha para recibir en la bodega todo lo que los planteles educativos vayan a resguardar.
Benito Luis Costilla, Coordinador de Servicios Educativos Regionales, precisó será del 9 al 11 de julio las fechas en las que se recibirá el material.
Principalmente lo que llevan son los equipos de cómputo, teniendo una muy alta demanda de las instituciones por este servicio.
El coordinador instó a los vecinos de las escuelas a dar parte a las autoridades de toda actividad sospechosa que se pueda estar registrando durante el periodo vacacional, contando con algunos planteles que cuentan con el servicio de alarma y video vigilancia.