Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Como cada año la Diócesis de Piedras Negras alista la peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, en la que participará un gran contingente de fieles para cumplir alguna manta o simplemente la fe que los lleva a ese sitio, de los más importantes en la creencia católica.
Monseñor Alfonso Miranda, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, indicó que está programada para el 15 de julio, celebrando la eucaristía, siendo oficializada por el prelado donde se pedirá por las necesidades de la región, humanas familiares y personales.
La basílica de Guadalupe es el recinto que más visitantes recibe en todo el año y es de mucha relevancia en México lugar donde llegan personas de todo el mundo.