Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un ciudadano denunció públicamente el caso que enfrenta luego de haber confiado su vehículo a un mecánico sin escrúpulos, quien dejó el taller sin responder a los clientes.
El señor Antonio Pérez explicó que hace cinco meses dejó su Chevrolet Malibú con el mecánico Darío González, en un taller ubicado en la calle Juan Escutia 1109 de la colonia Guillén.
Tras varios intentos de comunicación sin resultados y excusas constantes, acudió al lugar y encontró a varios jóvenes, quienes le informaron que González ya no se encontraba en el sitio, pues había dejado de pagar la renta y fue desalojado.
El afectado decidió llevarse su vehículo con una grúa, ya que se percató de que estaba siendo desmantelado. Al revisarlo descubrió la falta de la batería, el estéreo, un foco y otros objetos, con daños estimados en 10 mil pesos. Además, no ha recuperado las llaves, necesarias para operar el automóvil debido a su programación.
El afectado interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y exhortó a otros ciudadanos que en su momento confiaron su unidad al mismo mecánico a reclamarla o proceder legalmente, ya que los vehículos permanecen en el predio y algunos continúan siendo desmantelados.
Vecinos confirmaron que durante las noches se observan jóvenes en el sitio, con música a alto volumen y en presunto estado inconveniente, lo que mantiene la preocupación en el sector.