Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de Alexis Osvaldo de 13 años, fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones del Paseo del Río, a la altura del asta bandera, tras haber sido arrastrado por el caudal del Bravo.
La intensa búsqueda entre autoridades y cuerpos de rescate se extendió desde la tarde del domingo hasta que concluyó en la madrugada debido a la falta de visibilidad.
Con el triste desenlace se confirmó que el cuerpo recuperado correspondía a la vestimenta que portaba el menor al momento de perderse entre las aguas.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encargaron de las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y se realizarán las pruebas para confirmar su identidad, indicó el coordinador de agentes del Ministerio Público.
Todo ocurrió ayer cuando Alexis junto a otro amigo, se sumergieron en las aguas y mientras que la otra persona logró salir, él fue arrastrado por la corriente.