La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizó un cateo concedido por un juez de control en un domicilio en el sector centro del municipio de Allende.
Se aseguró a José “N” de 38 años de edad quien cuenta con orden de aprehensión por el delito privación de la libertad con fin de causar daño.
En el domicilio se aseguraron 6 cámaras de videograbación, las cuales ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El Delegado Regional de la Zona Norte I de la FGE, Rigoberto Rodríguez Ríos, señaló que el proceso se llevó conforme a la ley, y bajo la indicación del Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez, de cero tolerancia a quien delinque o intenta delinquir en Coahuila.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de seguir trabajando en coordinación con otras instituciones de seguridad por un Coahuila Seguro.