Por: AFP
Hollywood, California.- El mundo de la música, especialmente del ‘nu metal’, está de luto con el anuncio de la muerte de Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, a los 48 años.
Este sábado, en una publicación de Instagram, la banda estadounidense formada en 1994 escribió: “Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido”.
Fred Durst, Wes Borland, DJ Lethal y John Otto, los integrantes que quedan del grupo, fueron los encargados de redactar el texto de la funesta noticia:
“Sam Rivers no solo era nuestro bajista, era pura magia. El pulso de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido .Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo irremplazables”, destacaron.
Destacaron que el talento del artista, “era espontáneo, su presencia inolvidable, su corazón enorme. Compartimos tantos momentos —salvajes, tranquilos, hermosos— y cada uno de ellos significó más porque Sam estaba ahí. Era una persona única en la vida. Una verdadera leyenda de leyendas”.
“Te queremos, Sam. Te llevaremos siempre con nosotros. Descansa en paz, hermano. Tu música nunca termina”, cerraron sus colegas de grupo.