Roberto Rojas | Allende, Coah.- La directora de Educación, profesora Leonor Beltrán Martínez, invitó a todas las familias allendenses a disfrutar de la Cabalgata Infantil, un evento lleno de alegría y tradición en el que participarán niños de Educación Inicial, guarderías, JSN y CAM.
La actividad se llevará a cabo este jueves 23 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana, iniciando en la Cafetería Minerva y concluyendo en la Plaza Principal. Durante el recorrido, se espera una gran participación de pequeños y padres de familia.
Beltrán Martínez destacó que este tipo de eventos fortalecen el sentido de comunidad y celebran la infancia de una manera divertida y educativa, promoviendo al mismo tiempo las tradiciones que distinguen a Allende.