Por: Daniel Herrera
Piedras Negras, Coahuila.- A partir del inicio del próximo año, durante los primeros 10 a 15 días se iniciarán acciones como la adecuación del área para la instalación de un tomógrafo en la clínica del ISSSTE, la aplicación de pintura termoplástica en vialidades principales y la rehabilitación del vado de la calle Don Antonio, el cual será reconstruido en concreto, informó el Presidente Municipal, Jacobo Rodríguez.
El Edil detalló que los trabajos de señalización se realizarán en arterias como 16 de Septiembre, avenida Carranza y López Mateos, además de contemplarse la pavimentación de diversas calles en colonias como Año 2000, Colinas, Los Pinos, Periodistas y el bulevar de las Flores.
Asimismo, señaló que dentro del paquete de obras se incluye la construcción de la techumbre y cancha de la escuela José Juan Ortiz, la rehabilitación de los baños de la plaza de Villa de Fuentes y la creación de un foro en la calle 11.
En el ámbito cultural y deportivo, el alcalde indicó que se destinarán recursos para la alberca olímpica, con una inversión de 6 millones de pesos, así como 5 millones de pesos para el Teatro Maldonado.