Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre de 2025. — Como una de las obras de la actual administración, se realizó la entrega de nuevas líneas de agua en el tanque del Ejido Piedras Negras, infraestructura que permitirá mejorar la presión y garantizar el abasto del vital líquido en colonias del sector norte, informó el Presidente Municipal, Jacobo Rodríguez.
El Edil explicó que esta obra responde al crecimiento urbano hacia el norte de la ciudad, donde se desarrollan nuevos fraccionamientos y existe actualmente baja presión en zonas como Praderas. Señaló que los trabajos permiten anticiparse a futuras necesidades de suministro y evitar problemas a mediano y largo plazo.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Gibrán González, detalló que la inversión total en obras de agua y drenaje durante el año fue de aproximadamente 45 millones de pesos, con la instalación de 6 mil metros de tubería, adecuaciones en la potabilizadora y colocación de equipos de bombeo, los cuales ya fueron probados y están listos para iniciar operaciones.