Hollywood arrancó el año con una noticia devastadora, Victoria Jones, actriz e hija del legendario actor Tommy Lee Jones, fue hallada sin vida en una habitación del hotel Fairmont de San Francisco, California.
Tenía 34 años y según las primeras informaciones, el personal del hotel fue quien la encontró y alertó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los bomberos ya era demasiado tarde.
Se desconoce la causa del fallecimiento y aunque no se descarta nada, según la policía no hay indicios de violencia o consumo de sustancias ni tampoco señales que lleven a pensar en un posible suicidio.
Nacida en en 1991, Victoria era la menor de los dos hijos que Tommy Lee Jones tuvo con su segunda esposa, Kimberlea Cloughley.
Aunque nunca alcanzó la fama de su padre, Victoria siguió sus pasos en la industria del cine y debutó como actriz junto a él y Will Smith en ‘Men in Black II’ (2002).
También participó en la serie ‘One Tree Hill’ (2003) y en la película ‘Los tres entierros de Melquiades Estrada’ (2005), dirigida precisamente por el propio Jones.