Con un 15 por ciento de descuento durante el mes de enero y la oportunidad de ganar un automóvil último modelo, el alcalde de Nava ingeniero Iván Ochoa Rodríguez invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial, luego de acudir personalmente a realizar este trámite y poner el ejemplo de responsabilidad fiscal.
Como beneficio adicional, quienes realicen el pago obtendrán un seguro de vivienda contra desastres naturales e incendios, incluido dentro del programa de incentivos de la Administración Municipal 2025 – 2027.
El edil destacó que el pago oportuno del predial permite seguir impulsando obras y fortalecer los servicios públicos, por lo que exhortó a las y los contribuyentes a aprovechar los estímulos vigentes.
Así mismo, se mantiene un 50 por ciento de descuento para jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, como parte del apoyo permanente a estos sectores.
La Tesorería Municipal informó que el horario de cajas es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas, facilitando el cumplimiento del trámite.
Podrán participar en la rifa del automóvil todas y todos los contribuyentes que hayan realizado el pago anual de agua potable y predial desde el mes de enero. El sorteo se llevará a cabo en el mes de marzo.
El alcalde reiteró el llamado a la ciudadanía a cumplir con esta contribución, recordando que cada pago se traduce en beneficios directos para el municipio, bajo el lema Acostúmbrate a lo bueno.