Roberto Rojas | Nava, Coah.– El Instituto Nacional Electoral (INE) instalará un módulo de atención en las instalaciones del DIF Municipal durante enero de 2026, con el objetivo de que la ciudadanía pueda tramitar su credencial de elector y realizar diversos movimientos al padrón.
De acuerdo con la información difundida, el servicio se brindará el 2 de enero y del 5 al 8 de enero de 2026, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el DIF Municipal de Nava, por lo que se exhortó a la población a acudir con tiempo.
Las autoridades del DIF Municipal señalaron que el módulo permitirá realizar trámites como inscripción, actualización y reposición de la credencial, por lo que pidieron a las y los interesados presentarse con la documentación requerida por el INE para evitar contratiempos.