Roberto Rojas | Nava, Coah.- Por indicaciones del alcalde Ing. Iván Ochoa Rodríguez, cuadrillas municipales realizaron trabajos de limpieza general en la carretera federal 57, una de las vialidades más transitadas, con el objetivo de mejorar la imagen del municipio y mantenerla en condiciones adecuadas.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente de la administración municipal para brindar espacios más seguros, ordenados y limpios, atendiendo accesos estratégicos que registran alto flujo vehicular y que representan una carta de presentación para Nava.
De manera complementaria, personal del Departamento de Imagen Urbana llevó a cabo labores de limpieza en la calle Allende, incluida en el trayecto de la próxima cabalgata, reafirmando el compromiso del alcalde Iván Ochoa Rodríguez con el orden y el bienestar de la ciudadanía.