Redacción GMN | Piedras Negras, Coah.- Ante diversas declaraciones del Gerente de SIMAS, Lorenzo Menera, el Alcalde Jacobo Rodríguez respondió pidiéndole que sea profesional y empiece a trabajar, además informó que a través del área Jurídica buscará remover el Consejo y también la destitución del titular, toda vez que consideró “fue un error haberlo nombrado”.
El edil recalcó que el control operativo, administrativo y financiero lo tiene el Gerente, y es él mismo quien firma para la ejecución de los trabajos
Llamo a Menera a ser profesional y participar en los programas de atención ciudadana como a los recorridos que se realizan por los sectores cada martes y a los Miércoles Ciudadanos en Presidencia, toda vez que la gente es quien necesita el apoyo de él y del sistema.
Invitó también a los regidores a dejar los intereses personales, ante el rumor de que se dará de baja a la Sub Gerente Comercial y entrará la hija de un regidor.
Reiteró que lo único que importa es que haya acciones, mientras el Gobierno Municipal siempre dará apoyo a la paramunicipal para beneficio de la población.