El Diputado del Congreso en Coahuila por el partido Morena, José Alberto Hurtado Vera, criticó la situación en la que se encuentra la capital del Estado, ante la falta de atención en distintos rubros como la infraestructura, por parte de su Alcalde, Javier Díaz González, a quien señala, está más interesado en el Mundial que en gobernar.
Citó la frase de que “las comparaciones son odiosas, pero son necesarias” al equiparar lo que se trabaja por ejemplo, en Torreón, con el crecimiento de obra pública y reconociendo al Gobierno Municipal de Piedras Negras encabezado por Jacobo Rodríguez, que recientemente resultó en primer lugar de efectividad gubernamental por parte de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana.
“Las comparaciones son odiosas pero este mismo estudio reporta a Piedras Negras como el número uno en soluciones, de parte de su alcalde”.