La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, presenta este jueves en Washington un largometraje documental, respaldado financieramente por Amazon, en el cual profundiza en los pormenores y el contexto previo a la investidura presidencial de 2025.
“Creo que, en cada escena, verán cómo trabajo, quién soy, cómo me comunico con la gente y me conocerán un poco más”, dijo la primera dama la noche del miércoles en Fox News.“
El largometraje se exhibirá en una función de gala en el ahora denominado Trump-Kennedy Center, epicentro de la sofisticación cultural en la capital estadounidense, donde se aguarda la asistencia de una nutrida concurrencia, destacando la presencia del mandatario Donald Trump. La distribución en complejos cinematográficos está programada para este viernes, de manera previa a su incorporación al catálogo digital de la plataforma Prime Video.
“Mi nueva película, Melania, ofrece una ventana a un período importante para Estados Unidos”, dijo la primera dama mientras hacía sonar la campana de apertura de la Bolsa de Nueva York.”
“Por primera vez en la historia, la gente será testigo de los 20 días antes de la investidura a través de la mirada de la futura primera dama”, agregó.”
Los fotogramas iniciales del largometraje, difundidos durante el pasado mes de diciembre, exhiben a la otrora modelo de 55 años manifestando de forma frontal ante el objetivo: “aquí vamos de nuevo”, en los instantes previos a la segunda ceremonia de asunción de su cónyuge.
De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, Amazon habría destinado una partida presupuestaria de hasta 40 millones de dólares para la realización del proyecto. De dicha cifra, se estima que el 70% de los honorarios percibirían como beneficiaria directa a la propia Melania Trump.