Roberto Rojas | Zaragoza, Coah.– Fuerzas federales, estatales y municipales realizaron la mañana de este jueves un operativo de alto impacto en el municipio de Zaragoza, como parte de las acciones coordinadas para el combate a la delincuencia, que incluyó el cateo de un domicilio.
De manera preliminar y extraoficial, trascendió que durante el despliegue fue asegurada una persona; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre su identidad ni sobre los hechos que se le atribuyen.
El operativo generó expectación entre habitantes del sector, debido a la presencia de un amplio convoy integrado por elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Municipal.
Durante las diligencias, las corporaciones procedieron al acordonamiento de varias calles céntricas para resguardar la zona y evitar posibles evasiones. En el exterior del inmueble intervenido fue colocado un documento oficial que da cuenta del mandato judicial y de las acciones realizadas. Hasta el cierre de esta edición, no se ha emitido información oficial sobre los resultados del operativo.