Daniel Herrera | Piedras Negras, Coahuila. — El Presidente Municipal, Jacobo Rodríguez, encabezó la presentación de nuevo equipamiento y aparatos en el Centro de Rehabilitación para el Adulto Mayor (CRAM), con una inversión cercana a los 500 mil pesos, destinada a fortalecer la atención médica y terapéutica de este sector de la población.
Durante su mensaje, destacó que el desarrollo social comienza al poner en el centro a quienes más lo necesitan, por lo que aseguró que los adultos mayores merecen servicios eficientes, accesibles y humanistas, brindados con respeto, paciencia y calidez. Señaló que cada aparato integrado al centro representa una inversión directa en su bienestar, recuperación y calidad de vida.
Rodríguez reconoció el trabajo de la Dirección de Bienestar, del DIF Municipal, así como del personal médico y de enfermería que diariamente atiende a los usuarios del CRAM. Añadió que los recursos provienen del Gobierno Federal y reiteró que en Piedras Negras la atención a las personas adultas mayores es una prioridad permanente para su administración.