Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- La Secretaría de Salud autorizó 100 contratos para el área de enfermería en todo el estado. personal que estará apoyando en las labores de vacunación, durante el periodo en el que se desarrollen las campañas masivas para proteger a la comunidad contra el sarampión.
Martín Cortés, delegado del sindicato de la Secretaría de Salud en Piedras Negras, indicó que, en lo referente a la Jurisdicción Sanitaria Uno, fueron 15 los contratos que fueron aprobados, iniciando labores a partir de la presente semana.
El líder sindical estableció la colaboración con el IMSS para que a los médicos que logren ser captados durante el Draft se les ofrezca una base en la Secretaría de Salud, buscando reforzar la plantilla de doctores.