Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Los interesadas en perfeccionar sus conocimientos en el manejo de los paquetes de office y demás herramientas, el CECATI abrirá un curso intensivo de tres meses, haciendo extensiva la invitación para esta capacitación que abona al curriculum.
Thelma de la Torre, directora de la institución, detalló que el curso esta dirigido para 15 personas, contando con grupos matutinos, vespertinos y nocturno, con el fin de que más ciudadanos tengan la oportunidad de tomarlo sin afectar en sus actividades diarias.
Destacó que además ofertan cursos de refrigeración, mecánica, aplicación de uñas y belleza, pero el que más demanda tiene es el de instalación de minisplits dado su amplia cobertura de trabajo lo cual es muy requerido por el clima de la región.