Por: Roberto Rojas
Allende, Coahuila.- En la colonia Nueva Frontera se concretó una obra largamente esperada por vecinos, quienes durante años señalaron el abandono de una calle sin mantenimiento ni mejoras. La rehabilitación fue impulsada por el alcalde Ricardo Treviño Guevara.
Habitantes destacaron que la vialidad permaneció sin atención por mucho tiempo, lo que generaba afectaciones en su vida diaria. Con estos trabajos, se da respuesta a una de las principales demandas de la comunidad.
El alcalde Ricardo Treviño Guevara señaló que estas acciones forman parte del compromiso de atender rezagos y cumplir con la ciudadanía. Afirmó que se continuará trabajando para llevar resultados a sectores que por años permanecieron en el olvido.
