Daniel Herrera GMN | Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo de 2026. — La Casa de las Artes continúa con inscripciones abiertas para los distintos cursos y talleres dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos, informó Guadalupe García, Coordinadora del recinto.
Entre las opciones disponibles se encuentran talleres de guitarra, piano, robótica, batería y acordeón, pintura infantil, pintura para damas, danza folclórica, inglés, actuación, violín y chelo, oratoria, ajedrez y banda de música, entre otros.
La Funcionaria invitó a la ciudadanía a acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Zaragoza 409 de la colonia Centro, a un costado de la iglesia de Guadalupe. Añadió que para mayores informes también está disponible el número telefónico 878-782-2656.
Finalmente, indicó que el próximo 13 de mayo iniciará un taller de fotografía impartido por el maestro Mario Rodríguez, en el que los participantes podrán utilizar cámara profesional, semi-profesional o teléfono celular.