Daniel Herrera GMN | Piedras Negras, Coahuila; 18 de mayo de 2026. — Este lunes arrancaron oficialmente las escuelas deportivas municipales en Piedras Negras, donde se ofrecen disciplinas como fútbol, básquetbol y boxeo, con el objetivo de fomentar la activación física y fortalecer el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de la ciudad.
Durante el inicio, el Presidente Municipal, Jacobo Rodríguez, reiteró el compromiso de la administración con el impulso al deporte y destacó la importancia de brindar espacios adecuados para el crecimiento personal y formativo de las nuevas generaciones a través de actividades recreativas y deportivas.
Asimismo, se destacó que este tipo de programas también buscan ofrecer alternativas positivas para la niñez y juventud, además de promover hábitos saludables desde edades tempranas. Autoridades municipales señalaron que los jóvenes representan una parte fundamental dentro de estas acciones, por lo que continuará el esfuerzo para ampliar y fortalecer este tipo de servicios en la ciudad.