Daniel Herrera GMN | Piedras Negras, Coahuila; 30 de mayo de 2026. — Los accidentes viales continúan entre las incidencias más recurrentes en la ciudad, con un promedio estimado de cinco percances diarios, cifra que representa una disminución en comparación con periodos anteriores, señaló el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez.
El Edil precisó que, debido a las disposiciones relacionadas con la veda electoral, actualmente no es posible difundir estadísticas oficiales; sin embargo, indicó que anteriormente se registraban alrededor de ocho accidentes diarios, por lo que consideró que existe una reducción en la incidencia de estos hechos.
Con base en el promedio actual, se estima que cada semana ocurren entre 40 y 50 accidentes viales en distintos sectores de la ciudad, situación que mantiene la atención de las corporaciones encargadas de la seguridad y la movilidad urbana.