Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Blanca Estela N., de 48 años, por el delito de lesiones graves derivadas de una agresión que dejó una cicatriz permanente en el rostro de la víctima.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2025 en la colonia Lázaro Cárdenas, donde resultó afectada Verónica Patricia N., quien denunció la agresión ante las autoridades correspondientes.
Tras las investigaciones y la integración de la carpeta, un juez otorgó el mandamiento judicial que permitió la detención de la señalada.
Ahora, Blanca Estela N. deberá comparecer ante la autoridad para enfrentar el proceso legal correspondiente por estos hechos.