Por: Daniel Herrera
Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde Jacobo Rodríguez realizó una visita de supervisión al predio donde se tiene proyectada la construcción de viviendas que forman parte del programa federal Viviendas para el Bienestar. En el recorrido estuvo acompañado por personal de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), el Arq. Gibrán González, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, así como el Lic. Daniel Aguilar, secretario del Ayuntamiento.
Durante la supervisión, las autoridades revisaron las condiciones del terreno, así como la situación referente a la urbanización y la disponibilidad de servicios primarios, con el objetivo de evaluar los requerimientos técnicos necesarios para el adecuado desarrollo del proyecto habitacional.
Esta inspección representa el primer paso en el proceso de gestión y cumplimiento de los trámites correspondientes que permitirán dar inicio a la construcción de aproximadamente 150 viviendas, destinadas a beneficiar a las familias del municipio.
Con ello, se da inicio al proceso de desarrollo del programa de vivienda, posicionando a Piedras Negras como uno de los municipios que continúa avanzando de manera coordinada con la Federación en materia de vivienda y desarrollo urbano.
