Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Del 20 de julio al 7 de agosto se tendrá el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual se dividirá en tres módulos con duración de una semana cada uno, el primero es enfocado a dinámicas de fútbol por la Copa del Mundo que se desarrolla en el continente, la segunda es Quién Teme al Lobo Feroz, y por último, Pregunta al Estante.
Ana Karen Bernal, bibliotecaria, indicó que las inscripciones son gratuitas y el programa es limitado con el fin de dar la atención adecuada a cada uno de los asistentes, precisando que el horario en que se desarrollará es de 10:00 a 13:00 y es dirigido para niños de 6 años a jóvenes de 12.
Recordó que durante el periodo vacacional las actividades cotidianas se suspenden, ya que se enfocan en este programa, lo único que permanece vigente es el servicio de prestalibros.
