Los peleadores culiacanenses Rodolfo “Elegante” Bustamante y Juan Luis Aldana dieron otra demostración de poder y talento, al conseguir contundentes triunfos en la función Estrellas del Knock Out que fue organizada por JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán, del parque Revolución.
En el duelo de peso superpluma, el Elegante conectó un tremendo gancho de izquierda a las zonas blandas que provocó que el peleador de Guadalajara se doblara como si hubiera recibido una puñalada. El réferi le hizo la cuenta de protección, pero González ya no pudo continuar la contienda, decretándose la victoria para Bustamante por nocaut técnico.
Por su parte, el prospecto Juan Luis Aldana, dirigido por Jay Nájar, le repitió la dosis a Edson Torres, a quien noqueó en el segundo asalto en pelea de peso ligero para llegar a cinco victorias en el boxeo profesional.