Redacción.- Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un accidente de un autobús registrado el viernes 20 de diciembre y viajaba rumbo al municipio de Rioverde, en San Luis Potosí, indicaron autoridades.
El autobús salió el viernes alrededor de las 2 pm de la terminal, pero no pudo llegar a su destino porque el conductor perdió el control del automotor debido al mal tiempo, volcándose el sábado por la mañana, según declaraciones de voceros de la empresa de transporte.
Unas cuarenta personas iban a bordo del autobús, entre ellos niños, y se esperaba que los viajeros llegaran a su destino el domingo en la mañana.
Aunque las autoridades aún no revelan la identidad de las víctimas mortales, a través de familiares se sabe que uno de los fallecidos es un niño de 11 años, identificado como Alberto Castañón, quien viajaba en compañía de su abuela, que está hospitalizada con algunas costillas rotas y otras lesiones.
Una tía del pequeño dijo que se enteraron del accidente y de la muerte del niño porque familiares y amigos les avisaron. La madre del pequeño viajó a México para reconocer el cuerpo de su hijo y llevarlo de regreso Houston.